Este espacio fue creado para denunciar todos los actos de corrupcion, prepotencia y abuso del poder que se han denunciado en el Centro de Educación Continua, Unidad Allende, del Instituto Politécnico Nacional.

lunes, 19 de julio de 2010

EL Maestro patiño... Alias Marcos Uribe VACA (¿o es buey?)

Continuando con las pruebas aquí esta otro más:

Que personajes tan interesantes hay en el CEC allende, como Marcos Uribe Vaca, alias “el Maestro Patiño” si tu, el que nunca hace nada mal!!! Este personaje trae una historia de beneficios desde el anterior jefe de informática, y ahora con el nuevo mucho más, ya que no le costo trabajo bajarse los calzones para continuar con el gozo y gozo del privilegio de dar cursos a instituciones como el ISSSTE, PFP, a la cámara de Senadores y Diputados y a la Suprema Corte de Justicia, acaparando en algunos casos todos los cursos, PERO ESO NO ES LO MALO…
Lo interesante esta en: ¿que pensarían estas instituciones que pagan al CEC allende por una capacitación de calidad, si supieran que este personaje NO TIENE TITULO PROFESIONAL?…. Y que el reglamente indica que se debe tener el título de licenciatura como mínimo para poder ser profesor.
(Para los idiotas que se preguntaron, ¿y los títulos e ingeniera no cuentan, o no son títulos?, solo les puedo decir que ¡No pueden ser mas idiotas, todos son licenciados, los títulos son licenciatura en licenciatura, y licenciatura en ingeniera, upps perdón usted es CPC,(Cerdo Púbico Certificado) perdón, usted no fue a la escuela)
Dando un total de más de 60 cursos, en promedio 20 horas por curso (algunos hasta de 40 horas), 300 pesos por hora, bueno, ¿cuánto creen que se ha llevado este personaje? (solo suponiendo y no estamos diciendo que le dio su mochada a Martha López, o a Ramiados Eliel), solapado por las autoridades y sobre todo sin título, bueno quien sabe si tan siquiera termino la prepa, La pruebas son inexistentes por que NO TIENE TITULO profesional para proporcionar las pruebas, no existe tal documentación en su expediente, pueden verificarlo con José Luis Gordillo Rodríguez (que alguien le diga que ya se ponga de pie, que ya no tiene que repartir felaciones, la administración de Eliel ya termino) en el Expediente de Marcos Uribe Vaca no existe título de licenciatura, sin embargo, vaya que cobra como si fuera director.

Pero todo esto es entendible, en el CEC allende, además de que goza de la simpatía del Ex director Ramero Eliel, ya que en el periodo en el que tomo una “licencia” su ahora Jefe Jorge BuRRén Vázquez del Rio, El entonces director Ramiro Eliel le ofreció la jefatura de informática, la cual no pudo tomar porque NO TIENE TITULO profesional, pero aun así, Ramiro Eliel se aferro a ponerlo como encargado ofreciéndole que se encargara del Depto. Y le daría una compensación económica, todo esto claro esta sin que se enteraran las Autoridades, a cambio de bajarse los calzones y salir del closet ya que todos saben que es un fiel arrodillado de Ramiro Eliel disfrazado ya que ha dado grandes muestras de navegar con bandera de pendejo. Pero ya date cuenta eres y seguirás siendo un pendejo lame huevos. A ver si cuando las Autoridades y las Instituciones se enteren de que NO TIENE TITULO PROFESIONAL, el Ramiro Eliel mete las manos por ti, a el solo le importa que no se la metan.... (tanto....) a el, o mejor aun, podrá la misma cara de pendejo imbecil que Martha lopez y dira ¿Yo no sabia?.

Espera la siguiente prueba…puede que te toque a ti…

2 comentarios:

  1. publiquen mas cosas. Es interasnte saber qu epasa co todo esto y pues bueno seria estupendo saber que es de alguna que otra "chamaquita-faciltengomarido-peromegustaeldesmadre"

    ResponderEliminar
  2. faltan mas desenmascaren a mas "personas"

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

!Denuncia¡ si no alzas a voz, !nada pasa¡